Sinopsis

A Fermín (Fernando Colomo), veterano pintor en el ocaso de su carrera, ha empezado a temblarle la mano. Al borde de la ruina, se verá obligado a mudarse al estudio que comparte con su amigo, el exitoso artista Javier (Javier de Juan) en un viejo garaje, al que a los pocos días llegará su hijo Pablo (Pablo Colomo), también pintor, que vuelve de un largo viaje a India y se instalará con él. Sus miradas opuestas ante el arte y la vida no tardarán en causar estragos en su convivencia.

Pepa (Carmen Machi), madre de Pablo y exmujer y galerista de Fermín, aparece con una propuesta para rescatarle: un concurso millonario para versionar El jardín de las delicias de El Bosco. Padre e hijo tendrán que aparcar sus diferencias ante este reto que podría solucionar sus vidas. 

«Las Delicias del Jardín» es una comedia coral donde muestran la vida de un pintor, Fermín (Fernando Colomo) que está a punto de retirarse pero aparece su hijo Pablo (Pablo Colomo) para ayudarle a volver al mundo de la pintura, donde les empezarán a pasar situaciones por las que podrás sentirte identificado.

Lo que mas he disfrutado es que parece un guion totalmente improvisado, tanto es asi que parecen conversaciones tal cual, sin cortes y eso a mi me ha hecho disfrutar de cada escena y donde todos los actores están en la misma escena y puedes conectar con cada uno de ellos.

Una curiosidad que nos contó el director es que fue grabada con teléfonos móviles.

Es una comedia familiar con un humor natural, coral, divertido y que se pasa volando la hora y media que dura esta película, además con un elenco maravilloso.

Ya en cines, un buen plan para disfrutar con quien quieras.

Tráiler «Las Delicias del Jardín»: