
SINOPSIS
Dirigida por Mike Flanagan (La maldición de Hill House; Doctor Sueño) y protagonizada por Tom Hiddleston (Los Vengadores; Thor), La vida de Chuck cuenta una emocionante historia, narrada en orden inverso, sobre un hombre común cuya existencia adquiere un significado cósmico y profundo. A medida que la cinta retrocede, descubrimos fragmentos clave de su pasado: su trabajo, su amor por la música, y sus luchas personales. Un increíble relato que entrelaza elementos realistas con toques de fantasía, para explorar la importancia de los momentos individuales en la vida y cómo cada persona deja su huella en el universo.
Es una historia emotiva con toques de ciencia ficción y es lo que la hace una película interesante, no sabes si lo que ves es real, un sueño, recuerdos, la imaginación… pero lo que vemos en esta historia es el paso del tiempo, la vida misma, lo que vivimos en el día a día y el crecimiento de uno mismo con sus historias.
A mi personalmente me ha encantado, son de esas películas que te hacen reflexionar sobre la vida, lo bueno y lo no tan bueno… y que a veces no disfrutamos del camino de la vida, no nos paramos a disfrutar de esos pequeños momentos, que cuando frenas un poco y piensas en lo vivido, son esos momentos los que te hacen sonreír, llorar… emocionarse.
«La Vida de Chuck· está basada La sangre manda de Stephen King, y por eso hay momentos que tiene ese toque suyo como algún momento sobrenatural mezclada con la ciencia ficción y el día a día.
Es una película maravillosa que te hará sentir y quizá reflexionar sobre tu vida.
Estreno el 17 de octubre.
Tráiler «La Vida de Chuck», estreno el 17 de octubre: