Nosotros creemos en la magia, se hace magia todos los días, y una forma maravillosa de conseguirlo en practicando yoga. No, no me he comido ninguna gragea en mal estado, os lo voy a contar.
En una clase de kundalini yoga se mueve energía, tu propia energía, te conectas con la tierra y fluyes hacia el universo, y sobre todo, te permite conocerte y adentrarte en tu yo mas profundo, no el que ven los nomags.
Para mi, una sesión de yoga es concentrarte como en una clase de adivinación, donde las runas te muestran caminos, es tomar una poción de Snape y sumergirte en un pensadero donde tus ideas e ilusiones te rodean, mientras un torrente de frases de Dumbledore te asaltan, e intentas descrifrarlas; es un paseo en Buckbeack , surcando los cielos de Escocia, es zambullirte en el lago que rodea Hogwarts y surgir montado en un kelpie, es conocerte y sentirte, y poner toda tu intención en conseguir tus deseos, pero, sobre todo, es saber de ti.
¡No, no tengo ningún encantamiento confundus sobre mi! Quería compartir ésto con vosotros, wizbooters, que creéis en la magia…¡ y la magia está en nosotros!
Para demostraros que no soy la única que ha pensado en ésto, en Austin Texas, un domingo de Halloween crearon el «Harry Potter yoga «, donde el saludo al sol es un homenaje a la orden del Fénix, la postura del árol es el sauce boxeador, y minetras haces la postura del guerrero 2 susurras el encantamiento Expecto Patronum…
Muchas de las poses de varita son muy similares al yoga en el sentido de que tienes que concentrarte en recuerdos felices… ¿hay paralelismos entre el mundo del yoga y el de JK Rowling?
Aquí podéis ver un breve vídeo, aunque este no es de Austin Texas. Solo pasa en Ámerica, ya que el vídeo es en Toronto.
¡Sat Nam! ¡Evanesco!