Un parada indispensable para los magos y muggles que viajan a Londres es la tienda en la estación de King´s Cross, en Londres. Yo viajé a Londres hace muchos años, al principio de la saga de Harry Potter , y se podía entrar al mismísimo andén, hoy en dia cerrado si no tienes billete muggle de viaje. Hoy en dia han recreado el andén con su famoso carrito justo al lado de la tienda en la estación. Siempre tendrás que guardar cola para hacerte la foto con tu carro y la bufanda de tu casa, ayudado por los trabajadores de la tienda, gente encantadora que bromeará contigo. Ya dentro de la tienda, la música de la peli y la decoración te harán creer que estás en el mismísimo Callejón Diagón , ya que podrás comprar desde tu túnica,varita y unifome hasta llaveros, bolis y peluches que, una vez en casa, podrás transformar en verdaderos animales fantásticos con el hechizo que solo tú conoces, después de que la profesora Mcgonagall te lo enseñara, verdad?
Hay que decir que los precios son elevados, ya sabemos que en Londres todo es mas caro, y que el merchandising de la marca de Rowling también, pero si no dispones de muchos galeones en tus bolsillos, la visita, el ambiente, y la el entusiasmo de la gente que visita la tienda ya merecerá la pena, y lo disfrutarás, eso te lo aseguro!!
Asi que no dejes de ir!! En posteriores posts os acompañaremos a distintas localizaciones del mundo de Potter en la maravillosa y mágica ciudad de Londres. Por ahora, usaremos unos polvos flu para trasladarnos a otro lugar!!!!