El invierno pasado disfrutamos en Magmadrid de la aventura en nuestro andén favorito gracias a Fandome. Embarcamos en un viaje precioso por el mundo de los magos de Rowling , rememorando escenas de las películas, admirando todos los cachivaches expuestos en vitrinas, hicimos fotos con el señor tenebroso, vimos el dormitorio de Harry ¡(the cupboard under the stairs!), entramos en el salón de una de las casas de Hogwarts, y realizamos la ceremonia del Sombrero seleccionador, en manos de la profesora Mcgonagall, alli presente, que hizo las delicias de todos los magos.
Aquí es donde he de nombrar al grupo de potterheads que nos hechiza con sus cosplays en todos los eventos de Potter. Ya hemos coincidido con ellas en otras ocasiones, como el primer día de curso en Atlántica, donde nos hicieron un examen la profesora Sprout, Mirtle la llorona, Harry Potter, Bellatrix Lestrange y ¡ el mismísimo Lord Voldemort! Ellos son «Harry Potter fan Spain». También los vimos en el maratón de películas previo al estreno de » Los crímenes de Grindelwold», donde un Eddie Redmaine quedó hechizado con el parecido entre Newt Scamander y nuestra querida Mayte, disfrazada del mismo (¡lo pudimos ver en un cuadro en movimiento en el andén mágico!).
En el pequeño puesto de cachivaches , vendían varitas mágicas sorpresa, esto es, que no sabías la que te podía tocar… Nosotras fuimos escogidas por la varita de Tonks, preciosa, la de Harry, y la de un mortífago…
Lo dicho, una delicia poder pasear por nuestro mundo entre los nuestros en esta ciudad de muggles. Mmmm… ¿¿¿ Y si lanzo un «serpensortia»???
¡Travesura realizada!