Ya se ha estrenado la última temporada de la serie «Juego de Tronos» , a la que los Wizboots estamos totalmente enganchados.
Una historia perfecta, creada por George RR Martin, con un cerebro como el de nuestra JK Rowling, capaz de crear mundos, personajes e historias conectadas, de hacernos saltar del sofá y de encogernos el corazón.
Los dragones de la reina Targaryen juegan un papel primordial en la serie, y no nos son desconocidos para los magos que leemos estas líneas.
Las tres preciosas bestias de Daenerys, llamados Rhaegal, Viserion y Drogon , jugarán un papel decisivo en la historia de tronos.
En nuestra saga estos seres maravillosos han hecho volar a Harry, soñar a Hagrid y ayudar a los tres magos a escapar, y volar sobre los lagos de Escocia-
Newt Scamander encontró dragones Ironbellys ucranianos que, cual Targaryen , sólo le obedecían a él.
Un momento especial para mi es la la liberación del dragón de Gringotts, gracias a Hermione, que comenta que es una crueldad tener adiestrado a un animal, y encadenado. Precioso el momento en el que el pobre animal respira la libertad sobre la cúpula del banco mágico…
Yo, que llevo a mi querido Norberto tatuado en mi piel ( by Teo 256 tatoo), espero que acompañen hasta el final a mi reina Targaryen, y perdono de corazón a Viserion, convertido en dragón de los caminantes blancos…. ¡Si eres madre de dragones, lo entenderás!
Estamos ansiosos por descubrir el rey que se sentará en el trono de Hierro, pero a la vez tristes por el final de esta saga maravillosa.
junio 6, 2019 a las 4:43 am
A fascinating discussion is definitely worth comment. I do think that you need to publish more about this topic, it may not be a taboo matter but generally folks don’t discuss such topics. To the next! Many thanks!!
julio 28, 2019 a las 6:35 pm
I´m glad you like and enjoy this blog, but the most important thank you very much for read us.
We wrote this post with love.
About the topic, it´s the cruelty against the beast? or the bad fame of the dragons?
Thank you,
I´ll wait more comments,
With love,
Cissy Prince