SINOPSIS: Cuando Papá Pitufo (John Goodman) es secuestrado de forma misteriosa por los malvados brujos Razamel y Gargamel, Pitufina (Rihanna) lleva a los Pitufos a una misión al mundo real para salvarle. Con la ayuda de nuevos amigos, los Pitufos deberán descubrir qué define su destino para salvar el universo. PITUFOS cuenta en la versión original con un reparto de voces de lujo que incluye a Rihanna, James Corden, Nick Offerman, JP Karliak, Daniel Levy, Amy Sedaris, Natasha Lyonne, Sandra Oh, Octavia Spencer, Nick Kroll, Hannah Waddingham, Alex Winter, Maya Erskine, Billie Lourd, Xolo Maridueña, Kurt Russell y John Goodman y en la versión en castellano con Rigoberta Bandini (Pitufina) y Florentino Fernández (Gargamel/ Razamel).

Los Pitufos han vuelto a la gran pantalla de la única manera que ellos saben, pitufibailando y con una nueva aventura en la que dan a conocer a nuevos personajes sin olvidarse de los viejos amigos como Gargamel y su adorable compañero felino, Azrael y conoceremos a su hermano Razamel, un mago peculiar.

En esta nueva aventura azulada Pitufina intenta ayudar a Sin Nombre a encontrar su don, pero de repente secuestran a Papá Pitufo y tienen que ir a rescatarlo. Durante su viaje conoceremos un poco más el pasado de Papá Pitufo y el porqué existe la Aldea Pitufa.

Esta aventura pitufa es amena de ver además de divertida con una buena banda sonora y con una historia nueva que engancha al espectador con toques de humor para todas las edades y con esos guiños de humor adultos que hará que todos se rían y lo pasen pitufibien.

Los Pitufos es una película para toda la familia, ya que estos personajes azules han estado en la vida de muchas generaciones y es un gran viaje de nostalgia para aquellos fans que vieron sus dibujos animados en los 80 y ahora disfrutarlos con sus familias es algo muy bonito, y con buena música adaptada a la actualidad pero sin perder esa esencia pitufa.

Los Pitufos os esperan en los cines el 16 de julio, es un plan pitufifantástico para este verano.

PitufiTráiler de «Pitufos»: