Estos días de confinamiento he vuelto a ver series de cuando tenia 12 años, entre ellas la de los Magos de Waverly Place una de mis favoritas.
Y que hago hablando de esto en un blog sobre Harry Potter, pues porque hay algún guiño de la saga en esta serie de la empresa del ratón parlante.
Para quien no conozca esta serie trata sobre una familia de Nueva York, en ella los protagonistas son tres hermanos, Justin, Alex y Max Russo. Aprenden magia para cuando llegue el momento tienen que competir entre ellos para ver quién será el mago de la familia.
La serie la protagoniza Selena Gomez y su personaje, Alex Russo, es una adolescente bastante rebelde y sarcástica. Saca de quicio a su hermano mayor Justin por el uso egoísta de la magia. Es bastante entretenida y sus personajes te enamorarán.
Bueno, pues en la segunda temporada aparece una escuela de Magia llamada Wiz Tech con su director barbudo e irónico. La escuela es un castillo y además los alumnos deben llevar puestas unas túnicas, aunque como dice Justin son albornoces porque las togas están mas anticuadas. Y con un accesorio, unas gafas redondas negras, ¿os suena de algo?.
Pues además de eso Alex hace una broma cuando ve a su hermano vestido con el “albornoz” y sus gafas redondas. Alex le dice a Justin: – Con la “bata” y esas gafas me recuerdas a alguien… Terry algo, Garry algo, Larry algo…bah olvídalo…-.
Y además, esos colores ¿no os recuerdan a alguna casa en particular?.
Espero que os guste este post, si queréis más así ponedlo en comentarios.