
Llega la ¿última? misión de Ethan Hunt, esta vez se enfrenta al mundo.
Nuestras vidas son la suma de nuestras decisiones. Tom Cruise es Ethan Hunt en Misión: Imposible — Sentencia Final.
Tom Cruise vuelve a meterse en la piel del famoso agente del FMI, Ethan Hunt, para continuar con la segunda parte de Misión Imposible – Sentencia Mortal, en la cual se enfrenta a su enemigo desde su primera misión.
En esta nueva entrega (y en teoría la última de esta saga de acción) reúne de nuevo al equipo para poder salvar al mundo al estilo Hunt (o Cruise). Se podrá ver algo de realidad o crítica social a lo que estamos viviendo ahora como la IA, La Entidad la llaman, y es a lo que se tendrán que enfrentar Ethan y su equipo.
Obviamente no faltarán esas escenas donde tanto Hunt como Cruise se juegan la vida, en esta por ejemplo, aguantar bajo el agua o volar sobre una avioneta… no quiero tampoco hacer spoilers pero si eres fan de esta saga, es «imposible» que no te guste.
Solo añadir que es un buen «final» para esta Misión Imposible y es una película de una duración larga pero como pasan muchas cosas se hace amena y divertida de ver, aunque hay que reconocer que tiene sus momentos emotivos que a los fans les llegará al corazón.
Tom Cruise lo ha vuelto a hacer, el quedarte con la boca abierta con las escenas de acción y riesgo.

Este viernes 23 de mayo se estrena en cines la ¿última? aventura de Ethan Hunt.
Tráiler de «Misión Imposible – Sentencia Final»: