Ayer, día previo al Saint Patrick´s Day, las Wizbooters fuimos a disfrutar del concierto de esta banda que habría hecho las delicias del alumnado de Hogwarts. Con una puesta en escena brutal, encapuchados con antorchas, juegos de luces dignos de los gemelos Weasley, música atronadora desde el piano con el cantante Tylor Joseph hasta la batería con Josh Dun, increíbles, ¡de verdad!
Y ellos no son una banda de muggles más, no…. de hecho , deben tener algún traslador a mano en sus conciertos, porque en un momento el cantante despareció del escenario para aparecerse….. ¡en una grada!!! Todos los fans se quedaron con la boca abierta (nomags, flipan con cualquier cosita, jeje) , y Emma y yo constatamos que ¡los 21 son de los nuestros!.
Nos hechizaron durante casi dos horas de concierto, con momentos flipantes en los que el cantante estuvo sujeto por el público¡incluso la batería estuvo sujeta por los fans sobre sus cabezas!
Nos regalaron unos bises preciosos, con imágenes del árbol eterno y conexión con madre tierra que a mi, Cissy, me hizo llorar…. ¡¡adoro esta banda!! (Gracias a mí, Emma).
Noche mágica, que os trasladamos. Me voy a hacer un 21 pilots con un …
«Evanesco»!!!!!!