Sinopsis:

Tras un atentado, Santi es tomado como rehén por Hamza, el único terrorista superviviente. Un giro inesperado intercambia los papeles y Santi se convierte en una bomba humana caminando por la Gran Vía de Madrid con un chaleco cargado con explosivos. Los servicios de inteligencia, emergencia e incluso los medios de comunicación, unirán fuerzas para salvarle la vida en un impresionante despliegue de medios con consecuencias inesperadas.

«Todos los nombres de Dios» dirigida por Daniel Calparsoro, un thriller que toca el tema del terrorismo yihadista desde ambos lados, el del terrorista, víctimas y las autoridades que deben proteger al país.

Una película que trata el tema del terrorismo y muestra las dos caras, víctimas y verdugos. Muestra el atentado del aeropuerto de Madrid y el proceso de como sucede todo, como actúan los cuerpos del Estado y los terroristas, cada uno a su manera.

Es un tema delicado pero a pesar de ser un thriller hay chascarrillos de humor, que se agradece en una película con muchas tensión y emoción.

En mi humilde opinión, está bien contada y con mucho sentimiento.

Lo mejor: el reparto, la fotografía, el humor a pesar de ser un thriller.

Lo peor: es un tema delicado.

Nota: 7

En cines el 15 de septiembre.

Tráiler «Todos los nombres de Dios«