Sinopsis:

Dos amigos, Oscar y Félix, pierden su trabajo y se ven obligados a aceptar un trabajo temporal como animadores infantiles en un hotel de lujo. Al ser ambos divorciados, les tocan sus hijos un mes de verano y les es imposible compaginarlo con el trabajo, con lo cual deciden llevarse a los niños y ocultarlos en el hotel, escondidos en la zona de empleados… pero el plan resulta ser un desastre.

Santiago Segura nos trae a los cines una película refrescante y divertida para pasar este calor de la mejor manera, pasando un buen rato y con muchas risas.

Vacaciones de verano no deja de ser una comedia para toda la familia, sigue con ese humor característico de la saga familiar de Santiago Segura, quien también escribe el guion junto a Marta González de Vega que tiene un papel en esta película y que a mi me ha encantado. Su personaje serio y estricto que se enfrenta a los personajes de Santiago Segura y Leo Harlem da ese toque al estilo Tom y Jerry, persiguiéndose y vigilando que hace cada uno de una manera cómica.

Leo Harlem y Santiago Segura hacen un buen tándem, una extraña pareja con mucha chispa.

Los niños están fantásticos y tengo que destacar a Sirena Segura, que lo hace de maravilla. Hay cameos de amiguetes de Santiago Segura y lo vais a pasar bien.

Si quieres pasar un buen rato y pasar el calor de la mejor manera, que mejor plan que ir a verla a los cines con la familia, amigos y con quien quieras.

Lo mejor: Una comedia veraniega familiar para pasar el rato.

Lo peor: Es una comedia familiar con la firma de Segura y quizá se puede parecer a las que preceden a esta última.

Nota: 6

Ya está en los cines y os dejo el tráiler

Aquí os dejo la nueva versión de «Vacaciones de Verano» por Nena Daconte