
Sinopsis:
Toñi, Carlos y sus tres hijos están pasando el peor verano de sus vidas; sin vacaciones, encerrados en un piso de 50 metros cuadrados, ambos padres trabajando a tiempo completo… y para colmo, se estropea el aire acondicionado en plena ola de calor.
Toñi y los niños convencen a Carlos para quedarse a dormir en el casoplón vacío donde le ha tocado trabajar como jardinero durante un par de semanas. Lo que iba a ser una escapada puntual del bochorno veraniego se convierte en unas vacaciones inolvidables y llenas de aventuras, entre mansiones y vecinas famosas, que transformarán a esta familia para siempre y les harán replantearse lo que de verdad es importante para cada uno de ellos.
El Casoplón es una comedia familiar protagonizada por Pablo Chiapella y Raquel Guerrero, que son un matrimonio con 3 hijos y tienen que sobrevivir al verano madrileño y es lo que dará a las situaciones que veremos de la familia en ese casoplón con un humor blanco apto para todo el mundo y ver esa vis cómica de Pablo Chiapella junto a Raquel Guerrero que hará que disfrutes de esta comedia.
Hay una aparición que gustará al público que es la de Iñaki Miramón como jefe del protagonista, y es una escena bastante divertida y un poco de crítica social pero desde el humor.
Y no solo hay humor, también hay música de la mano de Edurne, que hace de ella misma y hay una escena muy bonita de ella con los niños.





Estreno en cines el 16 de abril.
Tráiler «El Casoplón»:
Aquí os dejo el videoclip de Edurne con la canción de la película: