Sinopsis 

Alice (Anna Kendrick) es una mujer al límite. A sus treinta años, vive una situación de maltrato psicológico perpetuado por su novio, Simon, que la tiene atrapada en un estado de parálisis. Durante unas vacaciones en el campo con sus dos mejores amigas, Alice redescubrirá la esencia de sí misma y por fin adquirirá la perspectiva que tanto necesita. Sin embargo, la venganza de Simon por la fuga inesperada de su pareja es tan inevitable como demoledora y, una vez desatada, pondrá a prueba la resistencia de Alice, su valor, y la fortaleza de su lazo con sus amigas. 

En esta película se puede ver lo peor de las relaciones, en este caso la manipulación mental y lo que puede sufrir una persona dentro de su realidad y que necesita abrir los ojos para ver aquello que si es real y bueno. Anna Kendrick está magnifica, te hace sentir lo mismo y traspasa la pantalla.  

También muestra esa otra parte de las relaciones, las amigas que intentan que vuelva a ser ella misma y se sienta bien. Seguramente te sientas identificado en alguna de ellas, o en todas si has vivido experiencias similares.  

Es emotiva, sensible y muy real.  

Lo mejor: Anna Kendrick hace un rol magnifico, la realidad de la historia y lo que muestra de la amistad.  

Lo peor: no puedo destacar nada, solo que es una película bastante real y dura.  

Nota: 7