Sinopsis: Sigue a una niña que pasa por una experiencia difícil y entonces empieza a ver a los amigos imaginarios de todo el mundo que se han quedado atrás cuando sus amigos de la vida real han crecido.

«Amigos Imaginarios» es una película en la que la imaginación es la parte más importante. John Krasinski (director, guionista y actor) saca al niño/a interior de cada uno de nosotros.

Es una película en la que la imaginación es protagonista en todo momento, su protagonista Bea (Cailey Fleming) lleva toda el peso de la historia y para mi ha sido un gran descubrimiento ya que junto a su compañero de reparto Ryan Reynolds tienen momentos de lo mas divertidos.

En cuanto al guion diría que es original pero hay fallos en cuanto al sentido de la historia… aquí os lo cuento pero con spoilers;

¡ALERTA SPOILER!

Se la considera una película familiar pero hay momentos en los que el guion no tiene un sentido, hay ciertas lagunas o no nos cuentan cosas para llegar a entender el porque Bea puede ver a los amigos imaginarios de todo el mundo.

¿Por que Bea puede llegar a ver a todos? No se muestra en ningún momento hasta el final si tiene un amigo imaginario o no… es un tanto caótico el entender y seguir la trama.

¡FIN SPOILER!

Por lo demás me pareció una película bonita, entretenida y los amigos imaginarios son divertidos.

Y en la versión doblada en castellano, Carlos Latre le pone voz a Blue y Chenoa a Blossom.

Que si tengo que quedarme con un Amigo Imaginario, seria Blossom que es un amor y Unicornio (Emily Blunt en la versión original), ya que los adoro.

Ah, y como blog del mundo mágico en su mayoría tengo que destacar que aparece Fiona Shaw (Tía Petunia) y es un personaje muy bonito, es la abuela de la protagonista.

Estreno en cines el 17 de mayo.

Tráiler «Amigos Imaginarios»: