Creo que tengo que pediros perdón, desde hace unos meses mi vida ha cambiado y no he tenido tiempo de dedicarme un rato para sentarme y leer. Normalmente, la mayoría de estos posts han salido de las esperas del aeropuerto. Sinceramente, este también ha salido de ahí y de un poco en un vuelo. Por supuesto un vuelo muggle; presurizado en un tubo de metal con alas . Ya os contaré mas sobre lo que ha cambiado en otro post. Y una duda que siempre he tenido es si nos gasean para adormecernos dentro del avion, porque siempre me entra mucho sueño….
Tenemos que hablar hoy de Hagrid, Rubeus Hagrid, ese gigante bonachón que fue expulsado de Hogwarts en el 3º año y tiene los trozos de su varita escondidos en su paraguas rosa. Aquí hay que hablar de un par de detalles frente a la película. Hagrid nunca confunde a Harry con la foca de su primo, aunque si lo llama gordo. El conflicto es mas grande de lo que se ve en la película y se ve que vuelven a la casa de los Dursley cosa que no se ve en la película para ir el 1 de septiembre al Callejón Diagón. Ya nos despedimos de los Dursley con una patada y un rabito de cerdo en el culo.
Las personas a veces necesitan una patada en el culo para que reaccionen. Sobre todo cuando vivimos en esta sociedad con tanta presión, la cual, nos volvemos agrios y desesperanzados. He vivido el cambio de estar con muchas obligaciones y ahora sentirme liberado pudiendo planificar y poder tomar mis propias decisiones y eso parece que me gusta. Todos somos miedosos al salir de nuestra zona de confort pero eso hace que podamos estudiar si es posible salir y ¡Claro que es posible! sólo hay que dedicarte a lo que te gusta. Lo bueno es que cuando te hace clic la cabezota en este asunto, es como cuando Hagrid le dice a Harry: Harry, eres un MAGO.
Todos somos magos en algún momento de nuestra vida aunque nos lo digan. A veces las cosas estan muy negras pero la verdad es que la noche es más oscura justo antes del amanecer por lo que hay que dar el paso dejando a tras los miedos.
Cissy ya lo sabes eres una BRUJA. Busca tu varita, que esta al lado de Norberto….