Sinopsis: Montse está emocionadísima porque está a punto de pasar un fin de semana con toda la familia en su casa de Cadaqués, en la Costa Brava. Está divorciada hace tiempo, su ex tiene una nueva pareja, sus hijos han crecido y hace tiempo que hacen su vida sin hacerle ningún caso, pero a Montse nada ni nadie conseguirá fastidiarle los ánimos; hace demasiado tiempo que espera este momento, demasiado tiempo que sueña con él: éste fin de semana será sí o sí un fin de semana ideal…, aunque para ello tenga que quemarlo todo.

Casa en flames es una película intimista que trata los problemas de una familia que hace mucho que no están unidos como tal. Es un drama con toques de humor que hace que disfrutes y conectes de una manera natural con cada uno de los miembros de esta loca familia.

Aborda temas como el amor maternal, fraternal, de pareja, de exparejas… que es tan real como la vida misma y es un viaje emocional que te removerá pero que además de ser emotiva te saca una sonrisa.

Es una película para ver con tu familia, amigos o con quien quieras. Es una gran dedicatoria a las familias pero sobre todo a las madres.

El 28 de junio en cines.

Tráiler «Casa en flames»: