Si, tal día como hoy, hace muchos años ya, nacía la bruja que os escribe. Deciros que, a día de hoy, me siento plenamente feliz y con muchas, muchas ganas de vivir, de soñar, de seguir disfrutando , de sentirme Peter Pan, de volar, amar y reir, de agitar mi varita y ondear mi túnica, de llorar cuando lo siento, de seguir llorando cuando muere Snape, cuando Harry vuela en Buckbeack, cuando paseo por Edimburgo, mi casa, de no fingir, de crecer, de cambiar, de conocerme, de quererme y seguir viviendo esta vida que me ha tocado, de usar bien mi alma para la siguiente aventura.

Y me siento especialmente feliz escribiendo, es una de mis pasiones, y de contar, y de contaros tantas cosas, y sobre todo , de soñar, de dejar volar mi imaginación, porque, aunque soy pobre en dinero, soy inmensamente rica en sueños. Y sueño en sueños, y sueño leyendo, sueño despierta, y eso me hace sonreir y me calienta el corazón, y doy gracias a los dioses por sentir todo esto.

Asi que os deseo un feliz no cumpleaños a vosotros, y una buena vida, como dijo JK Rowling en su libro. Seguid soñando, siempre, always…

«No necesitamos magia para transformar nuestro mundo; ya tenemos , en nuestro interior, todo el poder que necesitamos» JK Rowling.