Sinopsis:
Un apático Wade Wilson se afana en la vida civil tras dejar atrás sus días como Deadpool, un mercenario moralmente flexible. Pero cuando su mundo natal se enfrenta a una amenaza existencial, Wade debe volver a vestirse a regañadientes con un Lobezno aún más reacio a ayudar.
Marvel quizá se arrepienta de traer a este personaje bocazas con un sentido del humor de lo mas sarcástico y sin filtros… Deadpool vuelve a romper la cuarta pared explicando en un resumen que Disney ha comprado a Fox y que por eso este mercenario sin escrúpulos ha regresado junto a uno de los X-Men más queridos, Lobezno.
Si mezclas en una coctelera humor negro, sarcasmo, acción, cameos de otros universos Marvel, música de los 90 y 2000, y una perrita no muy agraciada tienes Deadpool y Lobezno, una fusión explosiva que para los fans de este mercenario deslenguado y un x-men borde hará que pases un muy buen rato.
Mis sensaciones al salir del cine, era volver a verla porque es un viaje con muchas risas, peleas y humor negro. Deadpool tiene eso que engancha, conecta con el espectador rompiendo la cuarta pared, tanto que parece que te lee la mente y sabe lo que quieres ver.
Si quieres disfrutar de Deadpool y Lobezno, te recomiendo que veas las 2 anteriores de Deadpool, Logan y la serie de Loki, ya que el multiverso ha llegado a Deadpool y espero que hagan alguna más.
Tráiler de «Deadpool y Lobezno»: