SINOPSIS
John Knox (Michael Keaton) es un asesino a sueldo que pierde la memoria y decide embarcarse en una carrera contrarreloj para ayudar a su hijo (James Marsden), del que ha estado mucho tiempo distanciado, a encubrir un turbio crimen.
El Método Knox es un thriller con un toque de cine negro, en el cuál nos cuenta la historia de John Knox, asesino a sueldo, que sufre una pérdida de memoria y tiene el tiempo en contra para dejar todo zanjado, eso nos lleva a una serie de actos que pueden enganchar al espectador para ver su final, quizá un poco predecible a lo largo de la película.
En este caso es una película sobre un asesino a sueldo con una enfermedad llamada el síndrome de Lewy y aquí se le da una visibilidad de la manera más real y en la mente de un sicario, peculiar y original.
Se hace amena de ver porque siempre pasan cosas y tienes que ir hilando cada situación y el porque hace lo que hace. Es una historia emotiva, ya que al fin y al cabo se reencuentra con su hijo y en estas tristes circunstancias.
Estreno 8 de noviembre en cines.
Tráiler «El Método Knox»: