Este año sigue siendo mágico, pude asistir a la 3ª edición del Harry Potter Film Fest en los cines Kinépolis. Y puedo decir que estuve en los tres. Para quién no conozca el HPFF es pasar 24h en el cine viendo y viviendo las películas de Harry Potter. Este año fue así:

El evento empezó a las 12h del sábado 26 de marzo, y nos dieron una pulsera (recomiendo que no os la apretéis mucho… lo digo por experiencia) y cuando llegamos a donde ocurriría la magia, nos recibieron con una bolsa con cositas dentro (un pasaporte del HPFF, un colgante con el cartel del evento, un póster).

En la zona donde estaba la sala, estaba decorado con photocalls, carteles de la nueva película de Animales Fantásticos, unas cartas gigantes, el reloj de los Weasley, el famoso carrito para entrar al Andén 9 3/4, un taburete con el Sombrero Seleccionador, un stan donde te podías hacer un tattoo mágico y una tienda de lo más cara…digo MÁGICA.

Una vez dentro de la sala, se palpaban las ganas de vivir (otra vez) las aventuras del joven mago y verlas en pantalla grande. Un presentador nos contó un poco como iba a ir este año el HPFF y contarnos que habría alguna sorpresa… y después ya empezó Harry Potter y la Piedra Filosofal.

La sensación de volver a ver las películas en la pantalla grande, con gente que lo vive como tú es algo inexplicable. Pero vivirlo con mi madre y unas personas maravillosas que el camino me ha puesto y solo decir que muchas gracias.

Estas fotos demuestran que vimos todas la películas y a pesar del cansancio lo pasé de maravilla.

Gracias por hacer estos eventos y premiarnos con volver a casa, a Hogwarts y el mundo mágico.

TRAVESURA REALIZADA