SINOPSIS
Cecilia (Sydney Sweeney), recién llegada de Estados Unidos, ingresa como novicia en un convento en la remota campiña italiana. Allí es recibida por el Padre Sal Tedeschi (Álvaro Morte), quien la introduce en las rutinas religiosas.
Un día descubre que está embarazada y lo que parecía un milagro, por conservar aún su virginidad, resulta ocultar un siniestro secreto que hará que busque salir de aquel lugar desesperadamente.
Immaculate es una película de terror del que quizá crees que el guion es predecible y a pesar de tener momentos bastante truculentos te mantiene en tensión en escenas clave que no sabes lo que puede pasar.
Yo no soy muy fan del cine de terror pero esta historia me atrajo para ir a verla y la verdad que por ciertas escenas un poco gore, me gustó. Por que lo que tiene esta película es que no solo vas a «pasarlo bien» sino que los temas que trata pueden originar un debate interesante para comentar mientras tomas algo.
Sydney Sweeney está espectacular y es una actriz que transmite de una manera que no puedo explicar con palabras, pero esta mujer va a ser una gran «scream queen». El tandem que forma con Álvaro Morte es brutal y tienen una química que sale de la pantalla.
Tráiler «Immaculate»: