Este año ha sido de los más extraño… pero esta pandemia muggle no nos va a quitar de hacer cosas que nos gusten, eso sí con las medidas de seguridad que el Gobierno Muggle nos impone.

Y no iba a faltar un maratón mágico. Eso sí, en una casa, la de mi amiga Gryffindor Vero, también nos acompañó en algún momento, su gatita Kyra.

El viernes 20 fui a su casa, usando Aparición, y una vez allí, mi amiga tenía unas ricas tortitas para merendar mientras empezamos con Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos. En cuanto terminó la película fuimos a buscar una «buena» cena para seguir con Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. El viernes fue «Fantástico«.

Al día siguiente, nos levantamos y había CHURROS CON CHOCOLATE!!!!!!

Tras el magnífico desayuno nos dispusimos a ver Harry Potter y la Piedra Filosofal, Harry Potter y la Cámara de los Secretos, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban y Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Hubo parada para comer y después de continuo, las risas no faltaron.

En la cuarta película y última del sábado, nos tomamos una copa a la salud de Cedric Diggory.

Llegó el domingo y nos quedaban cuatro películas. Al igual que el sábado, después de desayunar fuimos a ver Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el misterio del Príncipe Mestizo en esta brindamos con Hermione Granger, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 y 2.

Fue un finde mágico y lo pasé genial. Ya que además entre peli y peli había risas, comentarios, anécdotas y curiosidades que le decía yo a mi amiga jeje.

Os dejo alguna fotillo para ver que nos lo pasamos como niñas. Además, en el Instagram tenéis una historia destacada sobre el maratón.

https://instagram.com/wizboots?igshid=pfzn5fpb4bc9


¡TRAVESURA REALIZADA!