Segunda parte: DisneyWorld
Como bien conté en el otro post de mi viaje a Orlando, esta vez nos vamos al mundo Disney. El parque es como una ciudad, se divide en cuatro parques: Disney´s Hollywood Studios, Magic Kingdom, Epcot y Animal Kingdom.
Fue una aventura mágica, pude ver lo que más me gusta, Harry Potter y Disney.
¡COMIENZA LA AVENTURA DISNEY!
Tras estar dos días en los Universal Studios, llegué a DisneyWorld el lugar donde los sueños se hacen realidad.
El primer día fuimos a Animal Kingdom, y puedo decir que he hecho un safari jeje. Había una atracción en la que te subes a un jeep y puedes ver a los animales de la sábana: elefantes, jirafas, leones, jabalíes…
Pero en mi cabeza iba pensado en Simba, Nala, Pumba, Zazú…jaja. Al lado del jeep pasaban las jirafas, un animal maravilloso.
El safari fue una de las mejores atracciones del parque, el cuál está inspirado en África y podías ver tribus bailando por las zonas del parque.
¡HAKUNA MATATA!
El segundo día era el turno de Magic Kingdom, en el que se encuentra el castillo típico de las películas. Se divide en varias partes y se encontraban la mayoría de los personajes Disney. Las atracciones en las que pude subir fueron: la Mansión Encantada, que se basa en la película de Eddie Murphy, Piratas del Caribe, Toy Story, Stich y la de Peter Pan.
A parte de las atracciones también hay desfiles en los que sacan a relucir carrozas preciosas y con los personajes subidos o paseando a los lados. Una de las veces se paran en la plaza del Castillo y sacan a la gente a bailar.
Por la noche, las carrozas se visten de luces y desfilan por el parque antes de el cierre.
Este vídeo está grabado por mi hace 7 años, por lo que os pido disculpas por la calidad…jeje
El tercer día a Disney´s Hollywood Studios. Este parque estás más enfocado al cine y series desde los cortos de Mickey Mouse pasando por Fantasía 2000 hasta Star Wars o los Muppets (Teleñecos).
Una de las atracciones era de Star Wars, te subes a una nave que la conduce R2-D2 así que había turbulencias jajaja.
Y de pasear en una nave de la galaxia a reírte con los Muppets en su teatro en 3D o 4D.
Y para más emociones subirte a un autobús que te lleva por los platós de las series y películas pero con alguna sorpresa… como que de repente haya un accidente con incendio incluido. Pero ahí no acaba todo… después de un viaje intenso por los Studios que mejor que ir a la Hollywood Tower Hotel, y ¿qué es? pues una lanzadera pero con una historia fantasmagórica jajaja.
Y para acabar un espectáculo de Cars.
Y el último día a Epcot, dónde se encuentran todas las culturas. Es un parque para todo el mundo, incluso para hacer reuniones o congresos. Es el lugar perfecto para los que les gusta viajar y descubrir otras culturas.
Puedo decir que una de las veces lo pasé bastante mal…ya que una de las atracciones era un simulador de una nave que viaja al espacio. Resulta que hay dos niveles: suave y fuerte. Probamos ambos. Me extrañé al ver bolsas de plástico (para lo que ya sabeis) y luego entendí el porqué.
A pesar de ese mal trago no dejé de disfrutar en ningún momento. Y el parque esteba lleno de esculturas de Disney.
Por aquí os dejo a Grindelwald de una forma más pirata…
Pero fue un viaje inolvidable y de los mejores. Iré dejando más cosillas por las redes sociales.
Jack sparrow
“No todos los tesoros son de oro y plata.”