Os voy a contar uno de los días más especiales de mi vida… Fue cuando conocí a Fred y George Weasley o más bien James y Oliver Phelps.

James y Oliver junto al Ford Anglia en Madrid.

James y Oliver vinieron a Madrid para presentar The Harry Potter Exhibition.

Para promocionar la expo trajeron estatuas del mundo de J.K.Rowling, las colocaron por todo Madrid (ya os contaré…). Y de repente me enteré que iban a venir… me puse bastante nerviosa, ya que conocer a dos de los personajes más carismáticos de la saga es una maravilla.

Los vi dos días de esa misma semana. El primer día era la preinauguración, en la que iban los «VIP» y el día oficial para todo el mundo era el sábado 18 de noviembre de 2017. Esa tarde estaba tan emocionada que no sentía ni el frío. Cuando llegué por suerte no había demasiada gente, por lo que pude estar en primera fila. Estaba preparada con un cuaderno para que me firmaran y el móvil para poder fotografiar ese momento tan especial.

Cuando llegaron, se fueron parando con todo el mundo para firmar y hacerse fotos. Primero se me acercó James (Fred), me firmó y se hizo la foto, y le enseñé mi funda de móvil que era la casa de Hogwarts a la que pertenecemos los dos. Su personaje es Gryffindor pero el es de otra, la misma que yo. La cuál revelaré más adelante…

James
&
Oliver

Al rato, vino ya Oliver (George) que nada más llegar a mí me preguntó que si teníamos frío, le dije que estabamos bien y que si le gustaba Madrid. A ellos les encanta España jeje.

Solo decir que fueron muy amables al pararse con todos y cada uno de los que estábamos esperándoles.

Y esto solo es el principio, por que esa misma semana seguían por la capital para inaugurar oficialmente <<The Harry Potter Exhibition >>.

Mi foto con Oliver Phelps

Y esto no es todo lo que tengo que contar de esta mágica experiencia que tuve con los gemelos Weasley. La verdad que siempre les he tenido muchísimo cariño, pero ahora les ADORO!

Por el momento…

Hablando con Oliver Phelps
Sueño cumplido.

¡TRAVESURA REALIZADA!