Sinopsis:

Manuela y José quieren mucho a sus hijos y, sobre todo, idolatran a sus nietos. Pero los padres han tomado por costumbre dejar a sus retoños al cuidado de sus abuelos, y éstos ya no recuerdan la última vez que tuvieron un rato para ellos mismos. Para colmo, este verano han tenido que cancelar el viaje de sus sueños porque a su hijo y nuera les ha salido un importantísimo viaje de trabajo… aunque pronto van a descubrir la verdad… ¿Abuelos y nietos podrán pasar el verano juntos sin tirarse de los pelos?

Es una comedia familiar en la que se representa una gran parte de esta sociedad, los abuelos, a quienes los padres dejan a sus hijos por el trabajo, ocio u otras cosas. Se convierten, al final, en cuidadores y no tienen su rol, el de abuelos.

En esta película se muestra esa parte desde el punto de vista de los abuelos y lo que lidian en su día a día cuidando a sus queridos nietos. Podría ser una crítica social con ese toque de humor, pero a la vez tan real que el espectador se sentirá identificado.

Los abuelos, Manuela (Gracia Olayo) y José (Tito Valverde) quieren vacaciones, están cansados de cuidar a sus nietos y desean un pequeño descanso de meriendas, cenas, juego… y aquí es cuando empieza esta loca aventura en la que se verán envueltos nietos, abuelos y unos padres que están en un supuesto viaje de trabajo.

Si queréis pasar un buen rato, este viernes 21 llama a tus abuelos, padres, hermanos, primos, amigos e id al cine a disfrutar de esta comedia familiar, fresca, divertida y mucho amor de abuelos.

Lo mejor: Pasaras un buen rato y los abuelos, Tito Valverde y Gracia Olayo, son geniales.

Lo peor: Una comedia familiar más.

Nota: 6,5

Tráiler: