Sinopsis:

Nora es una joven actriz con un futuro prometedor, los dos pilares de su vida: su abuela Magüi y su madre Cecilia tuvieron grandes carreras en el mundo del espectáculo. Pero Nora descubre que su madre guarda un secreto que la ha marcado de por vida.

Una película que te remueve y emociona de principio a fin. Una historia escrita y dirigida por dos mujeres y muestran en la pantalla a tres generaciones de mujeres fuertes, luchadoras y que buscan ese amor maternal.

Es un drama que remueve por dentro y sus protagonistas hacen que conectes con ellas, puedes sentir con ellas e incluso sentirte identificada, todas somos hijas, madres o abuelas. Cada una se identificará más con la etapa en la que esté.

Visualmente es una mezcla entre lo cinematográfico y lo teatral, hay escenas que no sabes si estas viendo una obra de teatro o una película. Es un gran homenaje al mundo del teatro.

El elenco maravilloso, conectas con todos los personajes y cada uno tiene su historia por la cual podrás entender a cada uno de ellos.

Solo quiero añadir una cosa, quien es fan de la serie El Ministerio del Tiempo, ver juntos a Aura Garrido y a Víctor Clavijo es una fantasía, además de la química que tienen que traspasa la pantalla.

Lo mejor: una historia emotiva que te toca la fibra.

Lo peor: que no hay tantas mujeres directoras y guionistas.

Nota: 9

Tráiler:

El 28 de abril estreno en cines