Sinopsis:

Beau, es un hombre cuyos miedos y paranoias se harán realidad al aventurarse en una épica odisea para llegar a casa de su controladora madre.

Drama, comedia y thriller psicológico, introducido en una coctelera, mezclado, no agitado, y servido en un metraje de tres horas…sírvase frio para visualizar esta idea extraña y a la vez impactante.

La trama es una locura, vives el miedo a través de los ojos de Beau, en la cual te sumerges en un mundo onírico, mezclando lo real y los juegos de la mente.

Visualmente es una delicia, hay escenarios que te transportan a ese mundo de baldosas amarillas, pero con la vista cansada y apagada por el paso del tiempo y las cargas de la vida.

Y cabe destacar la actuación de Joaquin Phoenix, te transmite tanto dentro como fuera de la pantalla, por la apabullante mirada cargada de mensajes y emociones del personaje. Y puedes sentir que traspasa la pantalla y se clava en ti.

Queda realmente patente mi admiración por esta gran persona y mejor actor. Joaquin Phoenix es una persona que mantiene sus principios y lo lleva con valentía y honestidad.

Y solo quiero aportar que no solo le admiro como actor, si no como persona y amante de los animales.

Beau tiene miedo, una película de Ari Aster (Midsommar) y protagonizada por un increíble Joaquin Phoenix y completan el reparto Nathan Lane, Amy Ryan, Armen Nahapetian, Parker Posey, Patti LuPone, Kylie Rogers, Stephen Henderson, Michael Gandolfini, Zoe Lister Jones, Hayley Squires, Denis Ménochet, Julia Antonelli, Stephanie Herrera, Anana Rydvald, Richard Jutras, Bradley Fisher y Joe Cobden.

Lo mejor: Joaquin Phoenix.

Lo peor: la duración del film.

Nota: 8

Trailer en VOSE: