Hola, fan, potteriano, freak, treekie o persona normal que has caído en este blog por casualidad. Lo primero que nos gustaría es expresarte nuestro agradecimiento por quedarte a leer estas líneas de presentación. En estos momentos no es fácil con tanto bombardeo multimedia que te quedes [email protected] en esta página. Nuestro blog, no es mas que un homenaje a la vida, a nuestra vida. Somos personas normales con vivencias normales que nos une el mundo de Harry Potter. Bueno, no sólo Harry Potter, más cosas pero vamos a dejarlo como hilo conductor. Antes que se me olvide, tengo que dar gracias a toda esta gente genial a la que amo por hacer posible esto. Ánimo por aguantarme, no es fácil.

Os presento esta sección: “Harry Potter a los 30”, soy Wulfric Black, cierto, no es mi verdadero nombre, solo un seudónimo que hace que seamos un poco más libres al escribir. El pobre todo lo que toca explota y a veces eso me gusta mucho. Me gusta la oscuridad aunque no soy un mortífago como [email protected] de los que escriben por aquí… Soy un simple informático autodidacta inconformista que lucha contra la rutina haciendo estas cosas, embarcándonos en cosas nuevas, proyectos que nos animen y que podamos compartir vivencias y aficiones. No os vamos a engañar, todo lo que leáis en este blog tiene alto contenido Freak y Potteriano. Por cierto, si explota WizBoots es culpa mía. Esperar un rato y apretar F5 o volver a entrar.

“Harry Potter a los 30”, es cierto, quizá no os diga nada, pero, y si os digo que tengo 30 años y que me quedé en el quinto libro cuando era “joven” y delgado. Ya sea por que la vida no me ha dejado o por pereza no he leído ninguno más. Dada mi dislexia, mi compresión lectora nunca ha sido muy buena, pero yo creo que puede salir algo chulo de esto. Eso sí, las películas me las he visto todas. ¿Un PotterMarathón? (Ver todas las películas seguidas…) Voy a empezar a leer Harry Potter desde el principio e iré poniendo posts sobre cosas del libro y os iré contando dónde me he quedado y pensamientos que a mi juicio sean interesantes mezclándolo con algún tema chulo o de actualidad. Vamos a intentar que sea algo con movimiento, que no haya que esperar mucho tiempo para disfrutar de post en post.

Esto empieza:

CHAPTER ONE – THE BOY WHO LIVED

Mr. and Mrs. Dursley, of number four, Privet Drive, were proud to say that they were perfectly normal, thank you very much. They were the last people you’d expect to be involved in anything strange or mysterious, because they just didn’t hold with such nonsense….

Espera… Este blog tiene traducción automática… por lo que vamos a ser un poco mas vagos…

Volvemos a empezar:

Capítulo 1 – El niño que vivió

El señor y la señora Dursley, que vivían en el número 4 de Privet Drive,
estaban orgullosos de decir que eran muy normales, afortunadamente. Eran las
últimas personas que se esperaría encontrar relacionadas con algo extraño o
misterioso, porque no estaban para tales tonterías.
El señor Dursley era el director de una empresa…

¡Hasta luego!