¡No te das cuenta de que no importa lo que uno es por nacimiento, sino lo que uno es por sí mismo!

¿Qué significa esta saga para mi? pues la verdad que mucho, ya que gracias a ella soy como soy y creo en la magia, que se que existe.

Harry Potter vino a mi vida cuando tenía unos 8 años, los Reyes Magos me trajeron los tres primeros libros y fue ¡amor a primera vista! Me sumergí profundamente en la historia que J.K. Rowling creó por arte de magia.

A partir de ese momento me encantaba leer y esperaba emocionada el siguiente libro para saber que les iba a ocurrir a mis héroes, mis queridos Harry, Ron y Hermione. Y cuando me enteré que iban a hacer la película de Harry Potter y la Piedra Filosofal fui con muchísima ilusión al cine para ver como habían creado ese mundo mágico.

Para mi la mejor parte fue que mi madre también los leía y fue una de las cosas que nos ha unido y nos ha hecho pasar momentos maravillosos e inolvidables gracias a la magia de J.K.Rowling.

Mi intención para con este blog es que a los muggles les fascine este mundo, no hace falta ser fan para adentrarte a leer estas historias que escribiremos con mucho cariño.

Espero que nos hagamos amigos WizBooters!!

¡TRAVESURA REALIZADA!