Hoy es el único día del año en el que los muggles manifiestan «creer» en la magia. Después de la Navidad y Año Nuevo, la festividad del dia 6 de enero de la llegada de los reyes magos de Oriente se celebra con regalos, encontrados a los pies del árbol de Navidad.

Las Navidades en nuestro país es una amalgama de celebraciones judeo cristianas, que ya sabemos que se apropiaron de las tradiciones y creencias Celtas y el paganismo. Pero lo más importante es que en estos pocos días, sinceramente o solo por seguir la tradición, las familias se reúnen, los amigos se reencuentran, se sonríe un poco más que el resto del año y se piden deseos desde el corazón.

Para la Slytherin que os escribe, estos días son de recuerdos, recogimiento, agradecimiento por la vida y esperanza por un año mejor. la magia no sólo ocurre el día 6 de enero, la magia existe y nos envuelve durante todo el año… si sabes verla y vivirla, si crees en ella.

Todos, todos podemos hacer magia. Pensar en ello… sólo con una llamada de teléfono a alguien a quien tenías olvidado, ayudando a una persona desconocida, dando una limosna a alguien que no tenga nada, acariciando a una animal abandonado, sonriendo a alguien en el autobús… ¡ todo eso es Magia! No sólo los alumnos de Hogwarts la poseen.

A los magos, a las brujas, a muggles y dementores del mundo, animales fantásticos y domésticos, squibs y obscurus, hombres lobos y legeremantes, a todos, todos, os deseo lo que deseéis….

¡¡¡Nuestros reyes magos!!!