El pasado dia 27 se cumplían tres años sin nuestra querida princesa Leia, eterna rebelde. Para mí es especial este personaje, pues fué mi primer icono, una mujer fuerte, decidida, valerosa, capaz de enfrentarse con toda la galaxia para luchar por sus ideales, con coraje, una mujer llena de esperanza, que vivió el amor por Han Solo con pasión, que lucha por recuperar el corazón de su hijo, amiga de sus amigos, leal, pero sobre todo fuerte, soñadora y valiente.

Cuanto ha significado esta mujer para mi… forma parte de mi vida, de esa niña que quería ser princesa para construir un mundo en el que pudieras vivir con libertad. Y como la saga se ha extendido tanto en el tiempo, he visto pasar ese tiempo en mi, en ella, en todos los personajes, y no puedes evitar sentir nostalgia y sobre todo, un profundo cariño hacia Leia.

En la última película se despide de todos nosotros, y aunque yo la lleve tatuada en mi piel, también la llevo en mi corazón, y siempre mantendré la esperanza por un mundo mejor y la rebeldia de mi alma, me mantendré fuerte en mis convicciones y viviré libre. ¡Alcemos varitas por Leia, subamos las espadas por ella! Always!