
Sergio (Mario Casas) viaja a Utrecht con su familia para asistir a un partido de fútbol. Antes de coger el vuelo de regreso a Barcelona, sufre un ataque de pánico y decide quedarse en Holanda. Incapaz de dar una explicación lógica a los suyos, corta el contacto con su pasado. A partir de ese momento, tendrá que sobrevivir sin dinero, sin amigos, sin casa y sin hablar el idioma, hasta que sea capaz de encontrarse a sí mismo.
Muy Lejos es una película que muestra una historia de la manera más natural y ver algo así en el cine siempre es un soplo de aire fresco, además de su trama, la cinta es una montaña rusa de emociones con las que cualquiera podrá sentirse identificado.
Gerard Oms, el director, ha cuidado cada detalle que hasta ha sido el primer largometraje de Mario Casas en catalán, además de que también se le puede ver hablando en holandés.
En cuanto a la actuación de Mario Casas está magnífico, conectas con su personaje desde el principio y a mi me ha emocionado. Podría decir que es una de sus mejores actuaciones.
Muy Lejos es una película que me ha emocionado muchísimo y he conectado con la historia y sus personajes.
Se estrena en los cines el 11 de abril.
Tráiler «Muy Lejos»: